lunes, 26 de noviembre de 2007

real madrid

0deben entrar a nuestra new web

Página de inicio




El Real Madrid es posiblemente el club de fútbol con más renombre mundial. El 11 de Diciembre del 2000, en su gala anual, la FIFA concedió el título de "Equipo del Siglo XX" al Real Madrid. Los lectores de la revista FIFA Magazine votaron a este club fundado en 1902 de forma masiva, dejando muy atrás a otros históricos como el Manchester United y el Bayern de Munich.
El Madrid no es el club de fútbol más antiguo del mundo, ni siquiera de España (ese honor le corresponde al Recreativo de Huelva) y tampoco tiene el estadio con mayor capacidad, o el número más grande de socios. Pero, por cualquier parte del mundo, la simple mención de esas dos palabras, Real Madrid, es suficiente: no existe persona que sepa algo de fútbol que no conozca ese nombre. Algunos recuerdan a Di Stéfano y a Puskas, que jugaron en el Madrid todopoderoso de los años 50, o a Butragueño, Míchel, Hugo Sánchez y el resto de la quinta en los 80 o incluso a algunas de las estrellas de hoy en día como Raúl, Ronaldo, Figo, Zidane o Roberto Carlos. Todos ellos han defendido el escudo del club que ha causado mayor impresión en el mundo del fútbol.

schuster promete un jogo bonito
bernd schuster subcampeon de copa con el getafe es la apuesta de ramon calderon con por el jogo bonito. Once dias despues de dar la patada al campeon de liga Fabio capello, el presidente del real madrid aseguro en la presentacion del tecnico aleman que se iniciaba "un nuevo camino" en la busquedano solo de titulos, sino de alcanzar la exelencia de juego . Calderon quiere tener en schuster su frank rijkaard y el germano , socio cule, pretende emular a su homologo del fc barcelona
schuster emerge asi como el tecnico elegido por calderon para transformar el futbol ramplon y defensivo de la era Capello y devolver la alegria al siempre exigente bernabeu en forma de juego vistoso. Su gran desafio no es otro que lograr que el madrid vuelva al toque y a imponer un estilo olvidado
El aleman, que ha firmado por tres temporadas, es una apuesta arriesgada que tendra que competir desde el primer dia con aquellos que añoran a un resultadista como el puro Fabio Capello : dos ligas 1997 y 2007
La agonica conquista del ultimo campeonato tras una epica lucha con el barca y el sevilla le da tiempo a revelar a schuster para montar su nuevo equipo porque si su futbol no se traduce en resultados positivos la tormenta se destara muy pronto en la castellana

Se ha conocido aquí la noticia de que se sanciona a Guti en la Liga con un partido…
Es una muy buena noticia, podían ser hasta dos partidos por lo que puso el árbitro en el acta; por lo tanto, es una buena noticia dentro de la mala.

¿El equipo es consciente de lo peligroso que puede ser una derrota?
Nosotros hemos demostrado en el último partido en Grecia que el equipo estaba mentalizado para ir a ganar; jugamos ese partido con una gran superioridad y sólo nos faltó que entrara el balón. Mañana igual, nuestra obligación es mentalizarnos y aprovechar la ocasión, coger los puntos y quedarnos tranquilos sin tenernos que jugarnos la vida contra la Lazio. Venimos a ganar al menos ese punto que nos falta.
¿Es especial para usted jugar en Alemania?
No es nada especial, no soy de aquí, de Bremen; aunque sí es agradable jugar con un equipo alemán y porque conozco al entrenador y al segundo entrenador. Pero yo soy un andaluz alemán -es decir, del sur de Alemania-; también es cierto que siempre es agradable venir y enfrentarse en Champions a un equipo de este país.

¿Le resta preocupación el hecho de que no pueda jugar Diego?
Por un lado sí, porque es el jugador que con su juventud y fútbol lidera y lleva a sus espaldas este equipo; tiene facilidad de hacer gol y las jugadas de ataque del equipo pasan por él, por su calidad es, sin duda, un jugador muy peligroso. Que no esté, nos viene bien, pero yo soy de los que prefiere ver a este tipo de jugadores mejor en el campo que en la grada.


altas y bajas del madrid

ALTAS: Robben (Chelsea), Heinze (Manchester United), Sneijder (Ajax), Dudek (Liverpool), Pepe (Oporto), Saviola (Barcelona), Metzelder (Borussia), Soldado* (Osasuna), Baptista* (Arsenal), Balboa* (Racing), Drenthe (Feyenoord)



BAJAS:Javi García (Osasuna), Emerson (Milan), Cassano (Sampdoria)*, Mejía (Murcia), Pavón (Zaragoza), Raúl Bravo (Olympiakos), Pablo García (Murcia), Cassano, Diego López (Villarreal), Roberto Carlos (Fenerbahçe), Beckham (Galaxy), Miñambres, Reyes (Atlético), Iván Helguera (Valencia), De la Red (Getafe)

Elige tu once ideal

Ponte en la piel del entrenador y decide el once titular del Real Madrid. Podrás ver cual es el equipo más votado y consultar cuales son los jugadores que más veces han sido seleccionados por nuestros usuarios. Para poder participar sólo tienes que registrarte, sin ningún coste.





Contadores Web

0 comentarios: